Martha Triana Laverde

logo partido verde

Peñalosa engañó a los bogotanos», concejal Gloria Stella Díaz

gloria estela diaz

«El Alcalde Peñalosa engañó a los bogotanos que votaron por él al no decir en su campaña que iba a privatizar la ETB»  afirmó  la concejal de Bogotá Gloria Stella Díaz  en Vientos Stereo. «Durante su campaña y en su programa de gobierno no quedó siquiera la sugerencia que él tenía dentro de sus intenciones vender la ETB, yo les aseguro que si eso hubiera pasado muchos de los ciudadanos que lo apoyaron no le hubieran dado el voto» sentenció la cabildante del Mira.

Dijo además la concejal que solo cuando el Alcalde radicó en el Concejo de Bogotá el proyecto de Acuerdo del Plan de Desarrollo se conoció que iba a privatizar la ETB, «me parece que es un acto indelicado que no corresponde a un gobernante que llegó por un voto de confianza que la gente depositó en él».

Las afirmaciones de la concejal Gloria Stella Díaz coinciden  con la denuncia de Marta Triana, presidenta del Consejo Territorial de Planeación, en el sentido de que nunca en el documento del Plan de Desarrollo que estudiaron ellos se incluyó el tema de la privatización de la ETB. Recordemos que el Consejo Territorial de Planeación es un espacio de participación ciudadana que por ley debe dar un concepto sobre el Plan del Alcalde.

loveeres tu

LaVerde soy yo
Martha Triana Laverde

Contacto

Calle 36 # 16-59

311 2362055

accionesqueseven@marthatriana.com

Martha Triana Laverde 2019